City Tours Buenos Aires

PROMOCIÓN CITY TOUR REGULAR 2 PERSONAS 35 dolares / 580 pesos!
CITY TOUR REGULAR 18 dolares / 300 pesos POR PERSONA
CITY TOUR PRIVADO SIN GUÍA: AUTO (1 A 3 PAX) 24 dolares / 400 pesos / VAN (5 A 10 PAX) 40 dolares / 700 pesos (valor por hora vehículo)
CITY TOUR PRIVADO CON GUÍA: AUTO (1 A 3 PAX) 35 dolares / 600 pesos / VAN (5 A 10 PAX) 53 dolares / 900 pesos (valor por hora vehículo)
(Precios válidos a partir de 17-11-2017)

RESERVE AHORA

El tour se inicia en el lugar de hospedaje del cliente (cualquier punto de la ciudad) hacia la aventura de conocer la capital en su arquitectura y costumbres, las que han ido contribuyendo día a día a la configuración de los distintos barrios.

El recorrido comienza en el barrio de Montserrat, uno de los más antiguos de la ciudad, el cual incluye la Casa Rosada -lugar en donde se encuentra el poder ejecutivo-, la Catedral y el Cabildo (este ultimo antiguamente funcionaba como poder ejecutivo).

Luego la visita continua en el barrio de San Telmo, en donde se puede apreciar en su arquitectura algunas antiguas tradiciones de sus propietarios, ya que ésta era una zona aristocrática y, producto de la fiebre amarilla, la gente dejó sus viviendas, convirtiendo éste en un lugar olvidado de la ciudad.

Continuando con el tour, se llega al barrio de La Boca, el cual se caracteriza por sus coloridas viviendas que junto a la calle Caminito y al Club Atlético Boca Juniors, hacen del lugar uno de los emblemas de la ciudad.

Una vez recorrida la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, se llega sin escala a la zona norte, en donde se aprecia la arquitectura neoclásica. Este es el barrio de Recoleta, en donde se ubica el cementerio que lleva su mismo nombre, en cuyo interior descansan los restos de Evita.

Luego está el barrio de Palermo, el pulmón de la ciudad, gracias a sus parques y su arquitectura moderna, que hacen de éste un lugar diferente.

Y finalizando, se llega al barrio de Retiro y Puerto Madero donde se puede observar el desarrollo urbanístico y arquitectónico de la ciudad de Buenos Aires.

Guía bilingüe especializada en el circuito.