Show de Tango

PROMOCIÓN "Señor Tango" para 2 personas a 120 dolares / 4100 pesos .
(Precios válidos a partir de 20-9-2018)

RESERVE AHORA

El viejo almacén

Es la tanguearía más tradicional de Buenos Aires, un reducto con toda la calidez y la nostalgia del tango. Todos los días se realiza una cena a las 20 hrs, con carnes argentinas y comida internacional a la carta. El espectáculo, definido como "auténticamente porteño", comienza a las 22 hrs y dura casi dos horas.

CENA + SHOW + TRASLADO 50 dolares / 1500 pesos (POR PERSONA)
SHOW + TRASLADO 35 dolares / 1000 pesos (POR PERSONA)

 

Esquina Carlos Gardel

Ofrece excelente cocina con menú a la carta. Además, un ámbito exquisitamente decorado, despliegue tecnológico de última generación y una propuesta artística de altísimo nivel. El show, de 90 minutos de duración y 22 personas (entre músicos, bailarines y cantantes) en escena. El público son artistas, empresarios, turistas y amantes del tango. Cada detalle del salón, decorado finamente recreando un imaginario teatro/cabaret de los años treinta, está diseñado para transportarnos a una imborrable experiencia histórica, que comienza en el mismo momento en que llegamos a la puerta y nos recibe la estatua de nuestro querido Carlitos Gardel.

CENA + SHOW + TRASLADO 130 dolares / 4000 pesos (POR PERSONA)
SHOW + TRASLADO 115 dolares / 3500 pesos (POR PERSONA)

 

Tango Porteño

Tango Porteño recrea la época de oro, la década del 40´, que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad.

Tango Porteño es un espacio maravilloso donde viven y conviven las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D´Arienzo, Lomuto, D´Agostino y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese que por aquel entonces desarrollaban todo su potencial y en una sana pero exigente competencia se disputaban el reinado en el Chateclair, Armenonville, Marabú, Tabaris, Tibidabo y tantos otros que desaparecieron en la implacable transformación de la gran ciudad.

CENA + SHOW + TRASLADO 55 dolares / 1700 pesos (POR PERSONA)
SHOW + TRASLADO 30 dolares / 800 pesos (POR PERSONA)

 

Madero Tango

Mirar por la ventana el espectacular rió de la plata junto con lo que llegó a los inmigrantes que dieron origen al tango con los edificios más modernos de Argentina, se entiende que el tango está vivo. Disfrute de la "experiencia" Madero Tango tango es realmente donde vive el tango. , Recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, el tango es mucho más que la evocación de las décadas doradas considerado este género musical. Madero Tango es el único lugar de su tipo donde fusionan pasado y presente para crear un vínculo con el tango audiencia que nunca será olvidado.

CENA + SHOW + TRASLADO 35 dolares / 1100 pesos (POR PERSONA)
SHOW + TRASLADO 18 dolares / 550 pesos (POR PERSONA)

 

Señor Tango

Usted disfrutará de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención, con toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango. Con 40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto, en un show creado, dirigido y producido por Fernando Soler cantante y figura central del espectáculo. Señor Tango fue declarado de Interés Parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo, y de Interés Cultural por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CENA + SHOW + TRASLADO 65 dolares / 2100 pesos (POR PERSONA)
SHOW + TRASLADO 35 dolares / 1150 pesos (POR PERSONA)